Mi nombre es Anabel, actualmente trabajo y resido en Madrid, donde disfruto del que considero uno de los mayores privilegios del mundo en que vivimos y que es dedicarme a lo que me hace feliz.
Soy Graduada en Diseño de Interiores y hace tres años comencé a estudiar Diseño Industrial para especializarme en Mobiliario.
Durante la carrera dejaba claro en mis proyectos -de manera inconsciente- que diseñar es pensar, trabajar una idea y explotarla al máximo, queriendo transmitir un mismo discurso: cada idea es única y con ella nacen infinidad de cosas nuevas necesitadas de salir a la luz y darse a conocer; en forma de colores, texturas y tamaños. Fue éste el motivo que me mantuvo con interés por seguir aprendiendo en este incontenible universo creativo de posibilidades.
Es por esto que tengo el corazón dividido entre el mundo espacial, magnífico, tan necesitado de cariño como es el Interiorismo; y la subjetividad llevada al detalle, la capacidad de innovación e inventiva que nos brinda el Diseño Industrial.
Tengo la suerte de tener un taller equipado mínimamente para poder desarrollar ideas y proyectos nuevos, desde motivaciones personales y encargos profesionales hasta trabajos educativos. Mi intención es seguir aprendiendo y mejorar mis capacidades como profesional y amante del diseño y el arte, concepto que abarca más de lo que imaginamos.
Proyecto Big Toodler en exposición Producto Fresco, Matadero Madrid, 2018
Finalista de los Premios Extraordinarios de la Comunidad de Madrid por mi proyecto VÄXA, 2018
Finalista de los Premios Mestre 7ª edición, Ourense, 2018